La reparación aplicación Proporciona Ha facilitado más de 100,000 Médico Casa Llamadas y ofrecido individuos Acceso a Exámenes físicos, exámenes de ITS y alternativa atención médica

La Scoop: Repair es en realidad una aplicación innovadora que da clientes uso de una casa llamada telefónica de un profesional calificado médico 365 veces al año. La Dra. Renee Dua cofundó repair para ayudar a hacer el salud programa más manejable para solteros, parejas y hogares experimentando sensibles al tiempo (o simplemente simple sensible) problemas de salud. practicante médico círculo sanar ahora energético en Ca y el norte de Virginia con intenciones de desarrollar en otros importantes pueblos para el año por delante.

Dr. Renee Dua decidió producir curar, un software que alienta practicante médico residencia llamadas, aproximadamente siete horas después de que ella terminó siendo obligado a obtener ella infante hija al er obtener él el tratamiento el chico requerido.

“Soy un médico, pero también posiblemente podría n’t obtener el asistencia Necesitaba por la razón que circunstancia “, ella declaró. “incontables pacientes sienten el exactamente igual frustración cuando tienen una inquietud urgente o bienestar preocupación “.

Como Chief Medical oficial y cofundadora de Repair, Renee tiene como objetivo hacer el agravación del atención médica programa al traer altamente capacitado y experimentado practicantes médicos para usted. Clientes pueden solicitar un personal hogar llamada telefónica en el aplicación y consultar con un profesional de la salud solo quién se especializa en pediatría, familia medicina o interna medicina.

Repair resulta que funcionando en la casa condición de Renee de California, y es generando avances en el norte de Virginia. Renee dijo que tiene la intención de crear del soluciones de software, crecer el equipo de expertos médicos, y ampliar en más US lugares próximos algunos años.

Hasta ahora, Heal características ha facilitado más de 100,000 hogar llamadas y ofrecido instrumental tratamiento hospitalario a personas de todas las edades. Esta tecnología en particular podría transformar la forma en que médicos y clientes comunicarse y producir una caja fuerte habitación donde pueden ser capaces discutir delicado problemas médicos particularmente íntima|condiciones}.

“personas a veces se sentirán intimidados y avergonzados debido al salud programa “, Renee declaró. “la corporación trabaja activamente para resolver que proporcionándole confidencialidad, conocimiento y un verdadero practicante médico “.

Educar y fortalecer una relación con los pacientes

El {sistema|programa de reparación agiliza trip para que usted obtenga medicamento. La software le permite ingresar una salud información del profesional de la atención, usted no tiene que preguntarse si está enfermo o esperar los signos y síntomas desaparecer.

Puedes continuar la aplicación y programar un proveedor de atención médica el mismo día visita en el hogar. O puede elegir cada día que funcione para usted. Los médicos de Repair se pueden obtener de 8 a.m. a 8 p.m. toda la semana. Pacientes sin seguro gastar un apartamento $ 99 cargo para cada ver, pero Renee declaró 85 por ciento de clientes utilizar tarifas de seguro para cubrir suyo costos.

En el día de su propio sesión, el médico llega listo con todo ella o él necesita realizar un simple físico para todos los cliente. El paquete incluye una {prueba de estreptococos y maternidad prueba. Un médico puede extraer sangre si necesario.

Después de un extenso examen, el individuo proporciona solución para reservar una sesión de seguimiento. Un médico también teléfono en el pocos días con resultados de cualquier exámenes usado hasta el casa llamada telefónica.

El privado naturaleza dentro de esto visita significa que el médico además el cliente puede repasar salud asuntos en total confidencialidad. Su una opción de enfoque tratamiento médico y un gran número de clientes tienen se benefició de esto programa obteniendo las soluciones necesitan siempre que necesiten ellos.

El común casa llamada telefónica trabaja alrededor de 31 momentos muy largo, y es una gran intensificar a través de corto encuentros la mayoría clientes tienen realmente con un médico en una clínica o centro médico. La Dra. Renee dijo necesita ella que su grupo de médicos solo tomar su único tiempo para usted consultar con clientes y responder a todas sus preguntas – particularmente las preocupaciones son nerviosos preguntar.

“Se necesita tiempo. Se requiere una conversación, lo cual nunca logrado en cinco minutos ir a “, ella declarado. “Todos nuestros médicos no están apresurados, así que pueden suministrar excepcional atención médica . “

Un ambiente seguro para consultar Sensible preguntas relacionadas con Sexo

Algunos factores médicos y de salud son simplemente también personal para pacientes sentirse cómodo hacer referencia a honestamente. Personas pueden parecer vergüenza por contraer una ETS, como, y alejarse de manejo sus signos dignos de vergüenza. A menudo pacientes aplazar un viaje hacia su proveedor de atención médica lugar de trabajo en cambio soportar exclusivo malestar que comunidad humillación, y eso es insalubre con respecto a su salud y satisfacción.

Gracias a Dios, Heal tiene ha fomentado un seguro y personal área en el cual clientes pueden solicitar uno a uno hogar llamadas y recibir tratamiento en su propio casas. El exclusivo entorno puede hacer clientes se sientan más relajado discutiendo suyo individual seguro médico y manejo sensible asuntos.

Los {médicos|médicos|médicos|médicos|profesionales de la salud|practicantes médicos de Heal pueden verificar para detectar enfermedades de transmisión sexual, conducta mamografías, entregar vacunas contra la gripe, recomendar anticoncepción y proporcionar de primera atención dentro del paciente sala de estar. Tienen una combinación de preventivo tratamiento, principal tratamiento y inmediato tratamiento.

Renee hecho muchos residencia llamadas telefónicas y visto de primera mano cómo la comprobar puede causar un honesto y reflexiva discusión respecto al salud del.

Ella declaró ella ha aconsejado a clientes durante el estela de una aventura de una noche, y esta dama ha consolado a clientes lidiando con tiempos difíciles. A veces la conversación tiende a ser psicológico, sin embargo puede conducir a mayor comprensión y curación en conclusión.

Ya sea que está en necesidad de anticonceptivo medicamento o una gripe oportunidad, sanar médicos lo ayudará y adquirir usted accesibilidad remedios sin esperar en largo contornos o quizás en salas infestados de gérmenes. Lo bueno de la casa llamada telefónica es que el médico se encuentra en el césped, como dicen, y eso puede satisfacer en cualquier lugar en su salud viaje.

“Realmente es exactamente sobre lo lleve a sentirse seguro y eso significa que obtenga el apoyar necesita “, Renee declaró. “si es No estoy seguro Qué es realmente incorrecto, puede ayudar poseer alguien de hecho allí caminar a través de el método que estás sintiendo y cómo puedes recuperar. “

La software Expande exactamente lo que es maneras de terminar siendo un médico contemporáneo

Sana asociados con médicos prácticas emplear a tiempo completo y a tiempo parcial profesionales de la salud y salud asistentes en l. a., el condado de Orange, San Diego, área de la bahía de san francisco, Silicon Valley, Arizona, DC, a lo largo de con otros importantes pueblos y ciudades. Todos estos médicos aplicados tienden ser panel calificado y someterse extenso instrucción para asegurarse normalmente tienen las habilidades crear eficaz y útil hogar llamadas.

La médica autoridad grupo selecciones solicitantes quienes serán apasionados por reparar misión ofrecer clientes mayor uso de calidad consejo médico de salud y tratamiento. El reparar personal es actualmente reconocer programas para roles en sus operaciones, tecnologías, capacitación y atención médica equipo.

Muchos clientes elogian al entusiasta personal de Heal y manifestar la amabilidad en el profesionales médicos hicieron el conocimiento más placentero. Sanar en este momento tiene realmente 4.8 de 5 estrellas de cine en iTunes como consecuencia de cientos de reseñas que son positivas.

“Todos deberían saber exactamente cómo increíblemente increíble esta aplicación / servicio es “, había escrito ChemKitty en ella descripción general. “El médico llegó con un asociado, examinó yo por completo, y terminó siendo por lo tanto amable y experimentado. En general, fue solo asombroso experiencia “.

“Tenía No tengo ni idea exactamente cómo sin problemas y fácil sería “había escrito Kristen R. en Twitter. “Rápido entre los mejores médicos experiencias Yo tuve, y yo también hemos tenido bastante “

Renee está complacida obteniendo ya ha sido la razón de numerosos maravillosos logros historias. “Estamos usando este convencional concepto de producir una casa llamada telefónica y ofrecer un contemporáneo giro “, Renee declaró. “Nosotros permitir conveniente obtener en contacto con un médico, y eso significa que usted no tiene que hacer un gran trabajo alcanzar este grande cosa logrado “.

Heal: un vital Software para esto Solteros y parejas

Nosotros utilizar programas para tantas situaciones estos días. Pedimos comidas. Miramos películas. Aplastamos caramelos. Dispositivo inteligente tecnologías hará existencia diario actividades más convenientes y disfrutables, más uno médico visto una oportunidad interior aplicación espacio para mejorar los atención médica sistema de EE. UU.

Dr. Renee Dua características conocimiento como alguien y profesional de atención médica interior ER, y ella sabe cómo escasez de accesibilidad principal tratamiento médico o especialista pediátrico a menudo conduce pacientes sentir la sala de emergencias es su única opción. Ella estableció Heal para ayudar a las personas reservar proveedor de atención médica visitas en necesidad y aceptar terapia desde la comodidad absoluta de lo suyo casas.

“reparar proporciona desde el voto a entrenar pacientes y también a ser la verdad sea dicha allí tan pronto como usted no sabe lo mejor “, Renee declaró. “si tienes tiempo para informar tu clientes, En mi opinión hace un profundo influencia en su elecciones relativo a su propia salud “.

el enlace correspondiente