Verano Fecha Ideas para 2012

Cuando el clima se caliente hacia arriba, puedes ser creativo en relación con preparación horas. No puedo aceptar el estándar café o comida reunión, pero alternativamente llevar a algunos momentos más ligeros afuera opciones que ofrecen algo para hacer. Además, es genial para diálogo – no lo hace se siente requerido si estás afuera disfrutando una acción entre sí en contraposición a sentado en una mesa el uno del otro.

Después son un puñado de ideas para horario de verano emparejamiento para que determinado:

Outside conciertos. Summertime ofrece innumerables patio canciones – si es un antiguo concierto del estanque, un cercano organización musical con respecto al muelle, o una actuación general de jazz en un patio de recreo del vecindario. Basado en su área, descubrir normalmente una gran cantidad de opciones (y muchas tienden a ser sin costo) muy considerar el local listas.

Exterior película proyecciones. En Los Ángeles, exterior película pruebas son un favorito evento, lleno de comida camiones y mantas en el patio. Si estás afortunado para estos encontrado en tu propia ciudad, realmente necesitas realmente comprobarlos eche un vistazo – le proporciona la oportunidad de apreciar algunas tradicionales películas, y ver gente y mostrar una botella de vino y un picnic junto con tu gran cita.

Navegar, caminar o andar en bicicleta. Elegir una acción puede ser lo más desafiante sección de planificación – usted no puede en realidad falla una vez que pase algún tiempo al aire libre. Probar caminar o andar en bicicleta en caso de que el día está realmente en él, o si usted es afortunado residir cerca de un lago o quizás el agua, arrendar un barco y get canotaje o navegar. Hay muchas actividades, según tus gustos.

Comida o vino degustación festivales. Ellos son varias de las mejores tareas, simplemente porque introducen para varios ingredientes y refrigerios que puedas normalmente nunca jamás intentar, incluso quizás algunos viñedos o restaurantes en su vecindario usted nunca pensó visitar. Además, realmente son divertidos caminar alrededor y disfrute de gratis muestras. Mira tu local listas.

Los mercados de Farmer. Estos suministran un excelente lugar de reunión para primerísimo horas – posible obtener todo el día y permanecer durante una hora más o menos aproximadamente, si en caso golpeó bien, usted agarrar un par de productos y solo hacer un picnic en un parque cercano. Más interesante elección versus café gran cita, porque tú puedes probar comidas y observar a la gente mientras hablar y obtener aprender el uno al otro.

Observación de estrellas. Buscando algo para hacer pero breve en dinero? Una noche en estrellas de cine es una excelente elección – solo asegúrese de entregar un recipiente de bebida o algunos aperitivos o comida para llevar para comer, además de una manta ayudarlo buscar durante el aire sin estirar el cuello. Elija un lugar en una colina o un poco fuera de todos los luces asociado con pueblo. Hace para una encantadora noche.

fuente